La selección de Egipto derrotó 3-1 a Nueva Zelanda en la segunda fecha del Grupo G y se ubica como única líder de la zona, a la espera de la última jornada.
Se cerró la segunda fecha del Grupo G y el ganador fue Egipto, que hizo valer el punto conseguido ante Bélgica en el debut y, con su triunfo ante Nueva Zelanda, quedó como único líder a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.
Fue victoria 3-1 de los faraones sobre los oceánicos. Nueva Zelanda comenzó ganando el partido con un gol de cabeza de Finn Surman en la etapa inicial, pero Egipto lo dio vuelta en el complemento con tantos de Mostafa Ziko, Mohamed Salah y Mahmoud Trezeguet.
El Grupo G tiene como puntero a Egipto con 4 unidades, seguido por Irán y Bélgica con 2, y cierra la tabla Nueva Zelanda con 1.
En la tercera y última fecha, el sábado a las 0, jugarán: Egipto contra Irán en Seattle y Nueva Zelanda ante Bélgica en Vancouver.
