InicioPolíticaNo hubo quórum en el Senado y se levantó la sesión: buscaban...

No hubo quórum en el Senado y se levantó la sesión: buscaban la interpelación de Adorni

La Cámara de Senadores no sesionó este jueves por falta de quórum. Se iba a tratar un pedido de interpelación para el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sin dictamen de comisión.

El Senado no sesionará este jueves por falta de quórum. Se iba a tratar un pedido de interpelación para el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sin dictamen de comisión y que el oficialismo, representado allí por la jefa de bloque, Patricia Bullrich, iba a buscar frenar.

El próximo martes 1 de julio, La Libertad Avanza abrirá la Comisión de Asuntos Constitucionales para darle curso natural a los proyectos para interpelar a Adorni. Hay uno del bloque peronista y otro del PRO, que presentó ayer el jefe de la bancada, Martín Goerling.

De esta manera, el oficialismo no logra asomar la cabeza en la Cámara alta con su agenda. Tenía los votos para avanzar en Propiedad Privada y, como hace semanas atrás, ese tema deberá esperar hasta que se despeje el camino del funcionario nacional en esa arena política.

Más noticias
Noticias Relacionadas