InicioSociedadUn hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la...

Un hombre se descompensó en pleno centro de Rosario e investigan la causa de muerte

Un hombre falleció tras descompensarse en la vía pública en el centro de Rosario. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso.

En la mañana de este sábado, un hombre se descompensó en pleno centro de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la intersección de calle San Martín y Mendoza.

Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) acudió al lugar y constató el fallecimiento del hombre, cuya identidad aún no fue revelada. Según informaron fuentes policiales, se investiga la causa de la muerte, aunque no se descarta que haya sido por una descompensación natural.

La Fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en el caso y ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas del deceso.

Los vecinos de la zona manifestaron sorpresa por el hecho, pero no se reportaron incidentes adicionales. La zona fue vallada por personal policial mientras se realizaban las pericias de rigor.

Más noticias
Noticias Relacionadas