InicioSociedadTres menores internadas por inhalación de monóxido de carbono en Santa Fe

Tres menores internadas por inhalación de monóxido de carbono en Santa Fe

Una mujer y sus tres hijas fueron intoxicadas con monóxido de carbono en un departamento de la ciudad. El padre también requirió asistencia médica.

El jueves por la noche, una mujer y sus tres hijas sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió alrededor de las 22, cuando Carlos, el padre de las menores de 9 y 7 años, regresó a su vivienda y encontró a su familia en mal estado.

El hermano del hombre, de 37 años, intervino para evacuar el departamento ante la sospecha de una falla en un artefacto de gas. De esta manera, colaboró para que las tres niñas y su cuñada pudieran salir del inmueble.

Los cuatro afectados fueron asistidos en el Sanatorio de la Mujer. Las tres menores debieron ser internadas debido a la intoxicación.

Más noticias
Noticias Relacionadas