InicioEspectáculosPablo Echarri llega a Rosario con "Maldita Felicidad": "Volví a encontrarme con...

Pablo Echarri llega a Rosario con «Maldita Felicidad»: «Volví a encontrarme con el oficio del actor»

El actor Pablo Echarri presentó en conferencia de prensa la obra «Maldita felicidad», que se presentará en el Teatro Broadway de Rosario el 10 de julio. La pieza, dirigida por Daniel Veronese y con texto de Agustina Gatto, está protagonizada por Echarri y Paola Krum.

El actor Pablo Echarri se presentó en Rosario para anunciar la obra «Maldita felicidad», que se exhibirá el próximo 10 de julio a las 21 en el Teatro Broadway. La pieza, dirigida por Daniel Veronese y escrita por Agustina Gatto, está protagonizada por Echarri y Paola Krum, junto a Carlos Portaluppi y la actriz rosarina Inés Palombo.

Durante la conferencia de prensa, Echarri declaró: «El rosarino y la rosarina son muy capaces de sacudir el espíritu con el arte. Sabemos que no son pasatistas con el contenido que ven. Esta obra tiene la hondura necesaria para hacerles pasar un lindo rato, pero dejarlos pensar».

La obra, que fue un éxito en la calle Corrientes durante su temporada en el Teatro Metropolitan, narra la historia de Guido y Celeste, dueños de una pequeña editorial que publica la primera novela de Peter, un excéntrico escritor. Cuando el libro se convierte en un best seller, Peter afirma: «El éxito es una mierda», lo que desencadena una serie de giros inesperados. La trama explora, desde distintos puntos de vista, qué es la verdadera felicidad.

Echarri describió a su personaje, Peter, como «un tipo con una infancia muy terrible, bastante inestable, un poco psicópata, alcohólico también, bastante complicado». El actor explicó que la obra «te lleva a una risa constante» pero «de golpe la obra se pone seria y te hace doler un poquito. Habla un poco de vos también».

El actor también se refirió al reencuentro artístico con Paola Krum, con quien compartió elenco en producciones como «Montecristo» y «El Elegido». «Fue lindo volver a encontrarme con Paola, que es la compañera con la que más me conozco», afirmó. Asimismo, destacó la participación de Inés Palombo: «Es una actriz bárbara. Es profesora de teatro, coach ontológica y tiene un nivel de actividad impresionante».

Echarri sostuvo que la obra le permitió «el reencuentro con el oficio, el placer de subirme al escenario», tras años dedicados a la gestión cultural y la producción. Sobre el estado de la industria audiovisual argentina, declaró: «La televisión ha dejado de producir y el Instituto de Cine está atravesado por una ideología que busca ponerlo en su mínima expresión».

Finalmente, el actor elogió al público rosarino: «Me trae alegría venir a Rosario con esta obra. Los rosarinos tienen necesidad por consumo artístico que los destaca por su población».

Más noticias
Noticias Relacionadas