Ariel Holan cumplió años el domingo. El entrenador no pudo festejar del todo porque su equipo empató 1-1 con Boca. Pero que tuvo el apoyo familiar presente en el Gigante.
«Hubiera sido más lindo ganar el partido, pero muy contento de sorpresa, vinieron los nietos, mis hijas y mi hermana con mi cuñado y mi sobrino», comentó Holan sobre su celebración.
El duelo con Boca fue parejo. Ninguno de los dos supo dominar al otro. Y por eso el reparto de puntos resultó más justo.
«Con Boca, que es un equipo duro, creo que fue un muy buen partido. En el primer tiempo hicimos un gran partido, pero en el segundo tiempo nos costó un poco encontrar a Battaglia y a Paredes», destacó el técnico.
El hecho de la lesión temprana de Alejo Véliz para Holan fue un golpe importante para el equipo: «no tener a Véliz al 100% de entrada también fue importante para la contundencia que podríamos haber tenido en el primer tiempo».
El DT del Canalla opinó sobre la presencia de Di María y Paredes en el Gigante.
«Son dos campeones del mundo, son futbolistas de mucha experiencia y mucha trayectoria, y cada uno en su rol, con distintas funciones en sus equipos, son influyentes». dijo el Profesor.
Y agregó: «Fideo fue casi determinante para todo nuestro juego ofensivo y el golazo que se mandó, y Leandro también fue muy importante, sobre todo en el segundo tiempo, cuando nos costó poder encontrarlo tanto a él como a Battaglia en la mitad de la cancha. De Fide ya dije todo, pero a uno le pone contento que futbolistas como Leandro vuelvan a Argentina».
Sobre el tanto que marcó Di María, Holan no ahorró elogios par el once del Canalla: «de Ángel no me sorprende nada. ¿Qué más se puede decir? Tiene un talento en el que hay muchas cosas que no se entrenan. El solo es capaz de hacer esas cosas, todo mérito de él», dijo.
Holan también opinó sobre el recibimiento que tuvo Miguel Russo por parte del publico de Central: «me conmovió mucho ese recibimiento; esto es una caricia al alma y una inyección mejor que cualquier otra».
Finalmente, Holan se mostró optimista respecto a los objetivos del equipo: «Creo que sí, pero también debemos tener los pies sobre la tierra y crecer mucho como equipo». El entrenador enfatizó la necesidad de continuar trabajando para mejorar y alcanzar los objetivos en la competición.