Fue un partidazo. Por lo que se jugaban. Por lo que jugaron. Por los golazos. Porque entendieron la importancia de dejar todo y tratar de cumplir los objetivos. Ferro y Racing de Córdoba igualaron 2-2 en un duelo tremendo que sirvió para que uno lograra salir de los puestos de descenso de la Zona A y otro continúe con chances de meterse en el Reducido.
Lo mejor del 2-2
Ferro –
El empate entre Ferro y Racing de Córdoba
Video: TyC Sports
Fue un encuentro de ida y vuelta, en el que los dos contaron con oportunidades de quedarse con la victoria y que terminaron repartiéndose puntos. El más necesitado era Oeste, que empezó el duelo en un triple empate en zona roja junto a Güemes de Santiago del Estero y Arsenal, quienes vencieron el domingo a Colegiales y a San Martín de Tucumán, respectivamente.
La Academia estuvo dos veces en ventaja por los goles de Matías Machado y de Pampu González. Sin embargo, el Verde reaccionó en dos oportunidades a través de los empates de Martín Campos, de tiro libre, y de Nicolás Montiel, con un gran cabezazo.
En el ST, el local fue más, convirtió en figura a Mauricio Maslovski y, si bien el punto le alcanzó para sacarle una pequeña distancia al Gaucho y al Arse, se quedó con ganas de más.
Mirá también
La frustración de Kily González tras la derrota que sufrió Platense ante Godoy Cruz
Mirá también
Nacho Fernández, de las series “jodidas” con Palmeiras y Racing a su futuro post diciembre
Mirá también