Juana Viale es una más de las millones de personas que en los últimos días quedaron prendados del “Manicardi”, tras la viralización del video íntimo de Mauro Icardi por el que el futbolista anunció que iniciará acciones legales contra Wanda Nara. Y en su último programa, Juana no pudo evitar mencionar a Icardi.
Todo sucedió en el segmento de cocina de Jimena Monteverde, mientras Juana intentaba preparar unas canastitas de postre para hacer con los chicos junto a los invitados Gonzalo Heredia y Álvaro Navia que se prestaban para el doble sentido. “Estamos intentando mojar la vainilla en la chocolatada”, dijo Jimena, mientras Juanita empezaba a tentarse a un costado.
“Da para la joda, esto”, se quejó Álvaro, divertido, mirando los dificultosos intentos de Viale de armar la preparación. “Chicos, perfecto; Juana, un desastre, te quedó con manija…”, la retó la cocinera y entonces ella descolocó con una propuesta directa para el futbolista.
“¿Por qué no lo invitamos a Icardi acá?”, saltó, a lo que la chef dijo: “Pobre Icardi, chicos”. Y Juana redobló la apuesta con un pedido a la producción que hizo estallar de risa al estudio de El Trece: “Yo quiero que venga Icardi al programa y hagamos un programa con vainillas”. Lo que siguió, claro, fue un desopilante show de comentarios con doble sentido.
LA CONFIRMACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ SOBRE EL VIDEO DE MAURO ICARDI
Mientras se preparaba en el Aeropuerto de Ezeiza para partir a Turquía con sus hijos, la China Suárez confirmó a la prensa que el video íntimo que publicó la modelo uruguaya Natasha Rey es completamente genuino y que corresponde a Mauro Icardi.
“Es un video que le mandó Mauro a su ex mujer en el 2021”, lanzó Sangre Japonesa, contradiciendo a su novio, que había asegurado, muy preocupado por la cuestión del tamaño, que el clip donde se veían sus partes había sido generado por inteligencia artificial.
“Es un delito. Es lo que le pasaría a cualquiera, es un video íntimo, es privado y está penado por la ley”, dijo la China, y aclaró que ya hay abogados trabajando en el caso: “Está hecha la denuncia”.