InicioEspectáculosSe le complicó a Mauro Icardi: la Justicia falló en su contra...

Se le complicó a Mauro Icardi: la Justicia falló en su contra por no pagar la obra social de sus hijas

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. El Juzgado Civil Nº106 resolvió a favor de la empresaria y madre de dos de las hijas del futbolista, al hacer lugar a una medida cautelar en la que reclama el cumplimiento de alimentos provisorios. En consecuencia, se ordenó al jugador que regularice el pago de las cuotas pendientes y futuras de la obra social OSDE para sus hijas Isabella y Francesca Icardi.

icardi hijas.jpg

Mauro Icardi, junto a sus hijas Francesca e Isabella.

El fallo, firmado por el representante del Ministerio Público de Defensa de Menores, Marcelo Jalil, y notificado al abogado de Nara, Nicolás Payarola, establece un plazo de dos días para que Icardi se ponga al día. De lo contrario, se aplicará una multa de $5 millones, se valorará su reticencia como agravante en el proceso y se podría dar intervención a la Justicia penal.

Mientras la resolución se hacía pública en Buenos Aires, Icardi ya se encontraba en Turquía para comenzar la pretemporada con el Galatasaray, acompañado por Eugenia “China” Suárez. En paralelo, Wanda Nara disfrutaba de las vacaciones de invierno junto a sus cinco hijos en Villa La Angostura, desde donde compartió imágenes y posó para una revista.

El conflicto volvió a escalar a raíz de una publicación de Icardi, quien mostró sus botines personalizados con las iniciales de sus hijos, las hijas que comparte con Wanda y también los tres hijos de La China Suárez. La reacción de la empresaria fue inmediata: «Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer. Que letritas ni letritas», escribió en su cuenta de X.

image

Más adelante, se puso aún más picante y escribió: “Yo no pongo las iniciales en mis tacos altos, yo me ocupo de todo lo que el despechado incumple. Pasaron 10 meses. ¿Por qué usás el dinero en retrasar el pago de las que llevás en tus botines?”.

Este nuevo cruce se da luego de una aparente tregua que había permitido a Icardi ver a sus hijas tras meses de distanciamiento. Sin embargo, los conflictos económicos y legales entre ambos no cesan. Según se supo, hay otros expedientes abiertos que podrían derivar en futuras acciones judiciales.

Embed

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas