La mesa de Juana Viale sorprendió a todos este domingo 20 de abril con una nómina de invitados que dejaron mucho contenido. Con la presencia de Coco Sily, Adriana Salgueiro, Sofía Jujuy Jiménez, Christian Martin y Horacio Pagani, este último tuvo un inesperado reclamo con la conductora del programa por un insólito motivo.
En este punto vale destacar que, más allá de que el centro del programa es la charla que Juana tiene con todos en la mesa, también existe un segmento que se da en cada una de las emisiones: el momento de la cocina con Jimena Monteverde. Allí, la conductora siempre lleva uno o dos invitados para que la acompañen en las diferentes preparaciones junto a la reconocida chef.
En el programa de este domingo, la nieta de Mirtha Legrand decidió llevar consigo a dos de sus comensales: Christian Martin y Coco Sily, quienes protagonizaron un muy gracioso momento con indirectas de doble sentido y risas por doquier. Sin embargo, cuando todos regresaron a la mesa, Pagani le haría un feroz planteo a la presentadora de eltrece.
¿Qué pasó? Resulta que al panelista de Bendita TV no le gustó nada que Juana no lo eligiera para estar en la cocina. De hecho se lo notó demasiado incómodo, y conociendo su ya clásica personalidad de enojo fácil, la conductora lo expuso al instante: “Es muy sensible y celoso. Se puso mal porque no fue a la cocina”, lanzó ella sin filtros.
POR QUÉ HORACIO PAGANI SE ENOJÓ CON JUANA VIALE EN PLENO VIVO
Fue entonces cuando Horacio recogió el guante y, sin esconderse, se hizo cargo. “¿Por qué estoy descartado yo? Estoy cancelado…”, disparó a modo de queja, aunque el término de cancelación sorprendió a todos en la mesa.
Pero entonces la conductora le encontró una rápida solución al conflicto: “¿Sabes qué vamos a hacer? Te voy a volver a invitar a la mesa y vas a ir conmigo a la cocina, los dos solos. ¿Accedés?”.
“Acepto, pero las promesas hay que cumplirlas”, retrucó el periodista deportivo, apurando a Juana para que se comprometa a invitarlo una próxima vez. “Yo las cumplo, a mí no me vas a correr con promesas”, le respondió ella. Ahora habrá que ver si Pagani puede cumplir ese deseo de estar en la cocina con la conductora y Monteverde en su siguiente invitación.