Sin dudas, y sobre todo luego de que a finales del 2024 le detectaron cáncer de mamas, por lo cual debió someterse a una intervención y tratamiento particular, para Soledad Fandiño tiene un sentido especial el hecho de cumplir años y celebrar la vida.
Por eso, siendo que el pasado 7 de abril coincidía con sus 43 vueltas al sol, la modelo decidió festejarlo de manera especial. Lejos de lo que bien podría hacer cualquier famoso de su talla, de buscar canjes o alguien que le organice el evento, la ex del líder de Calle 13 optó por un encuentro íntimo.
Para ello reunió a sus ocho amigas más allegadas con quienes disfrutó de una cena simple en un departamento en donde charlaron, rieron, bailaron y, antes de soplar las velas se divirtieron con las cartas de tarot, actividad que de un tiempo a esta parte viene realizando Soledad.
Y aunque planificó una reunión para pocas personas no por ello dejó de compartir momentos del festejo con sus más de un millón de seguidores. Por el contrario, armó un carrete en su muro de Instagram donde se la vio feliz festejando sus 43 años en tanto lucía uno jeans holgados y body negro.
FANDIÑO Y SOLO 8 MUJERES A SU LADO
“Celebrando juntas”, escribió la modelo quien en esta velada en particular decidió dejar fuera tantos hombres como familiares y niños. Y a la hora de soplar las velitas sus amigas musicalizaron el momento al tiempo que la ex de Renè Pérez sostenía una tarta de frutas con bengalas.
Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido. Se trata de la que habría sido una de sus cartas de tarot elegidas en la tirada y donde a Sole le salió “los enamorados”, que según la explicación de la misma significa decisiones importantes, vínculos afectivos y estados emocionales profundos. Año nuevo, vida nueva y, por qué no, un amor.