El gobierno se enfrenta a un creciente escándalo relacionado con el funcionario Juan Pazo, mano derecha del ministro Toto Caputo y nuevo titular de ARCA (ex Afip).
Pazo está involucrado en la presunta ocultación de un lujoso departamento en Miami, adquirido en 2010 a través de una sociedad offshore, Harbor House 1533 Corp., que nunca fue declarado en sus declaraciones juradas. Además, Pazo enfrenta cuestionamientos por sus vínculos con empresas offshore en Panamá y su rol en el sector agropecuario, especialmente en relación con la trazabilidad electrónica del ganado.
Pazo, con antecedentes en el gobierno de Mauricio Macri y estrechos lazos con Francisco de Narváez, fundó la empresa Invernea, un fondo de inversión en ganado, que comparte con Caputo y Santiago Bausili. Su gestión en ARCA ha sido polémica, especialmente por sus intentos de desplazar a Sergio Roberts del Senasa para facilitar un proyecto de trazabilidad electrónica del ganado, que implicaría un contrato millonario con el Estado, financiado por un préstamo del BID.