Con un triplete de Ousmane Dembélé, Francia venció 4-1 a Noruega y se aseguró el liderato del Grupo I, mientras que Senegal goleó 5-0 a Irak y mantiene chances de avanzar como uno de los mejores terceros.
Este viernes se disputaron los dos partidos correspondientes al cierre del Grupo I del Mundial. Francia, que ya estaba clasificada, derrotó 4-1 a Noruega con tres goles de Ousmane Dembélé en el primer tiempo y uno de Désiré Doué en el tramo final. Thelo Aasgaard descontó para el equipo nórdico. Francia terminó la fase de grupos con 9 puntos, mientras que Noruega quedó segunda con 6.
En el otro encuentro, Senegal venció 5-0 a Irak. Los goles fueron anotados por Habib Diarra, Ismaila Sarr, un doblete de Pape Gueye y otro de Iliman Ndiaye. Senegal sumó 3 unidades y una diferencia de gol de +2, quedando en posición de ser uno de los ocho mejores terceros que avanzan a 16avos de final.
Francia espera rival para la siguiente ronda, mientras que Noruega se enfrentará a Costa de Marfil el martes 30 de junio a las 14.
