InicioDeportesEl plantel de la Selección argentina homenajeó a Messi en Kansas City...

El plantel de la Selección argentina homenajeó a Messi en Kansas City con camisetas personalizadas

Los jugadores de la Selección argentina le dedicaron un reconocimiento a Lionel Messi por su cumpleaños número 39, con remeras que incluyeron fotos y un mensaje alusivo.

Lionel Messi celebró este martes su cumpleaños número 39 en la concentración de la Selección argentina en Kansas City, Estados Unidos. Sus compañeros del plantel organizaron un homenaje que incluyó camisetas personalizadas con fotografías individuales junto al capitán y un mensaje en el dorso.

El reconocimiento fue difundido por Rodrigo De Paul a través de una publicación en Instagram, donde se observó a cada futbolista posando junto a Messi con una camiseta que llevaba en el frente una fotografía individual junto al rosarino y la inscripción: “Feliz cumpleaños, Leo”. En el dorso de las prendas se leía: “A vos que nos cambiaste la vida, que nos regalaste momentos inolvidables, que nos hiciste creer que los sueños son posibles. ¡Lo mejor no fue verlo, fue vivirlo con vos! Feliz cumpleaños, capitán, te amamos. ¡Que seas inmensamente feliz!”.

Horas antes, durante la madrugada en Kansas City, Messi sopló las velas de una torta junto a Rodrigo De Paul, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Giovani Lo Celso y el utilero Marito Di Stéfano. “Anoche arrancamos con una linda sorpresa. ¡Gracias!”, escribió el Diez en sus redes sociales.

El cumpleaños transcurrió en medio de la preparación para el Mundial 2026. Aproximadamente 40 personas se acercaron al Hotel Origin para dejar presentes y mensajes de afecto. También ingresaron al predio varias tortas enviadas por FIFA, CONMEBOL, CONCACAF, AFA y patrocinadores.

Messi, que previamente compartió un festejo familiar con Antonela Roccuzzo y sus hijos, cerró la jornada rodeado por el plantel y el cuerpo técnico.

Más noticias
Noticias Relacionadas