Un individuo fue arrestado tras ser denunciado por capturar imágenes de niños en un club deportivo de la ciudad.
Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de tomar fotografías a menores de edad en un club de fútbol de la ciudad de Santa Fe. La denuncia fue presentada por padres de los niños, quienes alertaron a las autoridades sobre la situación.
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió durante la tarde del lunes en las instalaciones del club, ubicado en el barrio Sargento Cabral. El sujeto, de 45 años, fue interceptado por los presentes mientras realizaba las tomas y posteriormente puesto a disposición de la Justicia.
El fiscal de turno dispuso la imputación del detenido por el delito de violación de la privacidad, en el marco de la Ley de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia correspondiente para definir su situación procesal.
Desde el club manifestaron que colaborarán con la investigación y reforzarán las medidas de seguridad para evitar hechos similares.
