El accidente que protagonizó Marta Fort con una mujer de 89 años este sábado en el barrio porteño de Belgrano sumó por estas horas un nuevo capítulo. Mientras se busca determinar cómo se produjo el episodio, comenzó a circular información vinculada al historial de infracciones del vehículo involucrado, en detalle que generó debate.
Según trascendió, Marta registra seis multas en la Ciudad de Buenos Aires que, en conjunto, superan el medio millón de pesos. A ese número se suma una sanción previa aplicada por la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, por un monto de 271.050 pesos. Sea o no una cantidad significativa, la influencer tiene un historial llamativo.
¿Más problemas? De acuerdo al documento oficial, esta última infracción de tránsito de Marta fue por “no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos”. Por el momento, no está confirmado si la camioneta está registrada a su nombre, detalle clave dentro del expediente que se abrió tras atropellar este sábado a la mujer.
Definitivamente, Marta no la pasó bien este sábado luego del accidente con esta mujer que, vale destacar, parece encontrarse fuera de peligro. Pero más allá de las lesiones y obviamente el impacto de todos los involucrados en este imprevisto, lo que llama poderosamente la atención son las multas y el dinero que la heredera de Ricardo Fort debe por manejar. ¿Se complica su situación legal?
CÓMO FUE EL ACCIDENTE DONDE MARTA FORT ATROPELLÓ A UNA MUJER
Mientras todo esto sucedía, Pablo Carozza, abogado de Marta Fort, dio detalles de cómo fue el accidente. “Lamentablemente, fue un accidente. En realidad, no fue Marta la que atropella, sino que la señora cruzó mal y no estaba visible porque la cubría un auto en doble fila. Cuando Marta ve la situación, frena y la señora se apoya en el capote y, por la inercia, cae sentada, pero no es que Marta la toca con la trompa del vehículo y la atropella”, contó en testimonios a TN.
Según relató el letrado, la mujer a la que atropelló Marta sufrió una lesión leve producto de la caída y fue trasladada por precaución y evaluación médica. “Esto que estoy diciendo es todo potencial, es lo que me habrían informado porque fui a la comisaría. Lo que más me interesaba era saber su estado de salud, pero no fue más que eso. Por suerte, parece que la señora está bien”, explicó.
Por otro lado, explicó también cómo reaccionó Marta en medio del shock que le generó el haber chocado a una persona. “Tomó todos los protocolos que tiene que tomar todo conductor, llamó a la asistencia, esperó a que llegara el SAME, se quedó hasta que trasladaron a la señora y aportó todos los datos, incluso los del seguro”, sentenció.
