El arranque del 2026 encontró a Daniela Celis ahogada por una lluvia de emociones que no siempre se ven desde afuera. Más allá de que no tiene problemas en desnudar todo lo que tiene que ver con su vida privada, ahora la ex Gran Hermano decidió un costado incómodo de su presente. Hablamos de la culpa, la tristeza y las contradicciones que le genera salir a trabajar y dejar a sus hijas gemelas al cuidado de otros.
A través de sus redes, Daniela expuso todo lo que siente cada vez que arma la valija y se separa de Laia y Aimé, sus hijas junto a Thiago Medina. Madre primeriza, de gemelas y con una agenda laboral activa, la influencer es de las pocas que se sostiene laboralmente gracias a su paso por el reality, aunque ese crecimiento no esté exento de costos emocionales.
El último año no fue sencillo para ella ni para su familia. El grave accidente de Thiago marcó un antes y un después y la obligó a reorganizar prioridades y rutinas. El trabajo siempre fue su refugio y sostén, pero ahora parece que también actúa como un disparador de nuevas culpas. Como muchas madres, Daniela convive con ese tironeo permanente entre el deseo de estar presente y la necesidad -emocional y económica- de seguir avanzando profesionalmente.
Vale destacar que Pestañela integra el equipo de Patria y Familia, uno de los programas más vistos de Luzu. Y como todo el staff viajó a Pinamar para hacer la temporada de verano desde la Costa Atlántica, la ex GH necesita viajar para cumplir con sus obligaciones. Y si bien no es la primera vez que expone uno de sus tantos dramas, buscó empatía en su gente y fieles seguidores.
DANIELA CELIS EXPLOTÓ TRAS VERSE EN LA NECESIDAD DE DEJAR A SUS HIJAS POR TRABAJO
“Me llevo mi mochilita atrás de conciencia, de culpa, de carga, de todo. De hacer videollamada todos los días y pensar cómo van a estar después sin las videollamadas”, confesó Daniela sobre el hecho de dejar a sus hijas y apartarse de ellas. Sin dudas, no hablamos de un sentimiento que muchas madres desconocen. Todo lo contrario. Es algo que sucede y mucho.
Conmocionada, Celis habló de la conexión que tiene con sus hijas y lo difícil que es: “Me cuesta porque yo nunca estuve tanto tiempo lejos de ellas, ni ellas de mí”. Luego agregó cómo lleva todo esto en su cabeza: “Estoy laburando, me estoy poniendo cosas para decirme a mí misma ‘estoy fuera de casa por trabajo’, y no me estoy permitiendo ni un día de descanso. Pero son mis fantasmas”.
Aunque intentó no victimizarse, Daniela se abrió con su comunidad en este descargo: “¿A ustedes también les pasa? ¿Cómo manejan esto? ¿Es normal?”. Sin dudas, la influencer no la pasa bien con esta distancia física que hoy tiene con sus hijas. Una situación que, a pesar de ser común en cualquier madre que sea expuesta ante esta situación, expone qué se esconde detrás de los flashes.
