Wanda Nara siempre navega por el eje de las controversias, de los temas personales espinosos, de situaciones privadas polémicas. Ahora, las esquirlas salpicaron a la famosa a través de una denuncia contra su novio, Martín Migueles, que incluye un tenor extremadamente sensible.
Resulta que Yanina Latorre volvió a demostrar sus dotes para acceder a información exclusiva y narró la historia que le trasladó la ex pareja del personal trainer. Así, la ex angelita contó circunstancias muy escabrosas, como que supuestamente nunca quiso conocer a su hijo de seis años y que incluso deseó que no naciera.
Atento a la enorme repercusión y a los señalamientos como padre abandónico, el novio de Nara redactó un texto extenso, con el objetivo de aportar su verdad, de gritarle al mundo su versión de los hechos. Así, Migueles arrancó con una indirecta a su ex: «Desconozco los motivos de personas mal intencionadas o despechadas que salen simultáneamente enseñadas a contar barbaridades y mentiras sobre mi persona”.
En tanto que se encargó de iluminar sus motivos para publicar este comunicado y por eso aseveró: “Salgo a aclarar esto, sabiendo que las únicas personas que me importan saben la realidad y quién soy«. Así como aseguró que siempre cumplió con sus compromisos económicos: «Es falso que no paso alimentos, jamás fui deudor alimentario«.
MARTÍN MIGUELES CONTÓ SU VERDAD SOBRE LA ACUSACIÓN DE PADRE ABANDÓNICO
Hasta que el novio de Wanda se sumergió en lo medular de todo esta acusación: su nulo deseo de ver a su pequeño. Así, Martín perjuró: «Hemos intentado con mi familia conocer a mi hijo y jamás contestaron los mensajes, ni de mi hija, madre, padre y hermanas, menos los míos. Hemos pedido una foto y jamás la pasaron«.
Y luego confirmó la determinación que ejecutó para confrontar a su ex pareja: «Decidimos ir a la Justicia y ahí estamos esperando la mediación con toda mi familia. Tengo a mi papá enfermo grave, ¿podrán pasarnos una foto? Años intentando una vinculación y las pruebas están en la Justicia, ya falta menos«.
