Tres personas arrojaron trozos de cemento y metal contra vehículos que circulaban por Circunvalación y Avellaneda. Dañaron al menos tres autos y fueron imputados por tentativa de daño agravado, con participación de menores.
Tres personas quedaron imputadas y en prisión preventiva por arrojar trozos de hormigón y metal a automovilistas que circulaban por la zona de Circunvalación y Avellaneda en Rosario. El hecho ocurrió el pasado 6 de enero por la noche y generó una situación de alto riesgo para quienes transitaban por la traza.
El fiscal Lucas Altare imputó a A. V., D. R. y C. T. por el delito de tentativa de daño simple en tres hechos, en concurso real y en calidad de coautores, con el agravante de la participación de menores de edad.
Según la acusación, alrededor de las 22.15 del 6 de enero, los imputados actuaron junto a dos adolescentes de 16 años y arrojaron trozos de hormigón contra los vehículos que circulaban por Circunvalación y Avellaneda, provocando daños en al menos tres rodados. Tras el ataque, intentaron darse a la fuga.
La secuencia terminó minutos después cuando personal del Comando Radioeléctrico logró aprehenderlos en la zona de Colectora y Avellaneda, luego de ser alertados por una de las víctimas. En el procedimiento se secuestró un canasto plástico de color rojo con trozos de hormigón en su interior y una bicicleta tipo playera de color azul.
El juez de primera instancia, Gustavo Pérez de Urrechu, dispuso la prisión preventiva de los acusados por el plazo de ley.
Fuente: Rosario Plus
