Un insólito hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad de Salta, cuando policías de tránsito detuvieron a un taxista por manejar alcoholizado y al revisar el vehículo en el que circulaba hallaron oculta en el baúl a la pareja del conductor.
Todo comenzó como un simple operativo de tránsito sobre la avenida del Bicentenario. Al frenar al taxista, los agentes le realizaron el respectivo test de alcoholemia.
❗🚨 #Salta
Un taxista fue detenido en un control vehicular.
El conductor dio positivo en alcoholemia y, al resistirse a entregar el auto, confesó que llevaba a alguien en el baúl. Al abrirlo, los agentes encontraron a su pareja, quien dijo que quería ver si su marido la… pic.twitter.com/hOje6dMH4N— Hechos y Derecho (@Hechosanderecho) October 25, 2025
Como el test dio positivo, los policías llevaron a cabo una inspección más exhaustiva del auto, sin sospechar que se llevarían una sorpresa: dentro del baúl había una mujer escondida.
Cuando los agentes le preguntaron a la joven, de 18 años, por qué estaba allí, dio una insólita justificación: “Quería ver si mi marido me engañaba mientras trabajaba”, dijo.
Tras el operativo, el taxista fue detenido y se labraron infracciones por conducir bajo efectos del alcohol y por el transporte irregular de personas.
