El presidente de la Nación, Javier Milei, visitó la provincia de Santa Fe y se reunió con el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, Agustín Pellegrini, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones del 26 de octubre.
Durante el encuentro, el presidente conversó con militantes y seguidores que expresaron su apoyo a las políticas del gobierno nacional y a la necesidad de profundizar el cambio iniciado en 2023.
El mandatario remarcó que el país atraviesa un punto de inflexión histórico y que es indispensable consolidar las transformaciones económicas que ya están en marcha.
“El camino es arduo, pero es el único posible para vivir mejor. Cualquier alternativa es volver al pasado y tirar por la borda todo el esfuerzo de los argentinos”, subrayó.
Y agregó: «Estamos escuchando a los santafesinos y compartiendo la importancia de estas elecciones. Estamos a mitad de camino, a nada de cambiar Argentina para siempre», dijo el presidente Javier Milei acompañado por la presidenta del partido el Santa Fe, la diputada nacional Romina Diez.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1974496366681268241&partner=&hide_thread=false
El desafío de las elecciones
Por su parte, Pellegrini destacó la importancia de que Santa Fe se sume con fuerza al proyecto de transformación que lidera el presidente: «El desafío es poder avanzar con los cambios que ya inició el presidente» y agregó: «Por eso es tan importante esta elección intermedia. Del otro lado hay una maquinaria kirchnerista dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que el país no avance».
“Este 26 de octubre tenemos la oportunidad de consolidar el cambio y darle a Santa Fe el protagonismo que merece dentro del nuevo modelo de país”, dijo Pellegrini, quien instó a los santafesinos a apoyar al presidente para «consolidar el cambio y hacer las reformas que Argentina necesita».
La actividad forma parte de una serie de recorridas que el presidente y los principales candidatos de La Libertad Avanza realizan por todo el país, con el objetivo de fortalecer y reafirmar el compromiso de llevar el modelo de progreso y libertad a cada rincón de la Argentina.