Eros Ramazzotti quedó en el centro de los comentarios tras el video que lo mostró muy cerca de Evangelina Anderson en Milán. La escena, que se viralizó rápidamente, encendió versiones de romance y hasta incomodó a la modelo argentina, que se corrió justo en el momento del intento de beso.
El cantante italiano no tardó en romper el silencio. Desde Europa envió un audio al programa Pan y Circo en Radio Rivadavia, que después fue reproducido en Desayuno Americano. En un rudimentario español, buscó calmar las especulaciones que lo rodearon durante los últimos días.
“Ahora sabes que toda la Argentina está hablando de un beso divertente con la chica”, dijo entre risas el intérprete de La cosa más bella. Acto seguido, desmintió cualquier vínculo amoroso con Eva: “Somos solo amigos, no estoy con nadie, un beso grande a todo el mundo, te quiero mucho Argentina”, expresó.
El episodio ocurrió durante la Semana de la Moda de Milán, donde Anderson viajó junto a sus amigas Majo Martino y Milca Gili. Ambas testigos dieron su versión y coincidieron en que todo fue malinterpretado. Milca explicó: “Fue todo muy respetuoso y lindo, en el momento de la foto pasó eso, jugando”.
Por su parte, Majo detalló cómo transcurrió la reunión en la casa del artista. “Nos invitó a comer, pidió comida para todos, incluso nos sirvió helado, y al final terminamos cantando. Fue una velada muy amena”, aseguró la periodista, restándole dramatismo a la situación.
El video también fue analizado en la televisión argentina, donde algunos panelistas debatieron la incomodidad de Evangelina. Sin embargo, tanto los presentes como el propio Eros coincidieron en que no existió nada más que un malentendido. “Ese beso no fue beso, fue un amague, nada más”, concluyeron.