InicioEspectáculosEl devastador dato de Luis Ventura sobre Thiago Medina tras su accidente:...

El devastador dato de Luis Ventura sobre Thiago Medina tras su accidente: Lamentablemente

El accidente que sufrió Thiago Medina sigue generando conmoción y, a medida que pasan las horas, se conocen más detalles que no hacen más que aumentar la preocupación. El joven de 22 años, recordado por su paso por Gran Hermano, permanece internado en terapia intensiva en estado crítico, luego del fuerte choque en moto que protagonizó en la zona de Moreno.

En medio del impacto que causó la noticia, varios programas de televisión modificaron su agenda para cubrir lo ocurrido. Uno de ellos fue Secretos Verdaderos, donde Luis Ventura abrió la emisión de este sábado por la noche con un tono cargado de drama y preocupación. En medio de todo esto, Thiago sigue luchando por su vida en un hospital.

“Lo de Thiago es preocupante y dramático, su familia llora por él, en un momento donde le está peleando, palmo a palmo, la vida a la muerte. Tengo entendido que le tuvieron que sacar el bazo, tiene una fractura de clavícula y en el hospital están haciendo todo lo posible y tenemos esperanza”, comenzó explicando Ventura sobre el accidente que sufrió Thiago y las consecuencias del choque.

Las palabras del conductor dejaron en claro la gravedad del cuadro. A esa primera información se sumaron las precisiones de Nora Briozzo, que describió la magnitud de las lesiones de Thiago, teniendo en cuenta que los médicos tuvieron que hacer maniobras de urgencia para intentar salvar su vida -de momento se encuentra con pronóstico reservado-.

LOS DETALLES MÁS FUERTES DEL GRAVE ESTADO DE SALUD DE THIAGO MEDINA TRAS SU ACCIDENTE

“Lamentablemente tenemos que decir que el estado es muy grave, porque hubo un parte a la mañana diciendo que le habían sacado el bazo, pero el último parte es mucho más preocupante. De la cuarta a la novena costilla las tiene rotas, el pulmón está perforado y tiene un drenaje por derrame de sangre, la clavícula la tiene rota y el hígado perforado”, explicó la panelista.

El relato generó un silencio en el estudio por lo delicada que es la situación del ex Gran Hermano. En ese contexto, Cora Debarbieri detalló la angustia de la familia y la dureza del accidente: “La perforación del hígado y del pulmón, me parece, es lo que preocupa mucho a la familia y los médicos”.

“Con respecto al accidente, hubo un testigo que contó que tuvo que parar al tránsito, porque es una zona muy transita, no hay buena iluminación, e hizo eso para que los autos se desviaran y no hubiera más consecuencias. A Thiago no lo reconocieron, en primera instancia, porque tenía puesto el casco, sí llegó a decir que estaba muy dolorido y la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar”, siguió explicando Cora.

La demora en la asistencia médica y las condiciones en las que ocurrió el choque sumaron más dramatismo al cuadro. Hoy, mientras los médicos hacen todo lo posible por estabilizarlo, familiares y amigos mantienen la esperanza de que Thiago pueda salir adelante. El joven enfrenta la batalla más dura de su vida, y la incertidumbre sobre su evolución mantiene en vilo a todos.

Más noticias
Noticias Relacionadas