Como si se hubiera «recibido de tramposa» con la infidelidad que blanqueó en perjuicio de Nico Vázquez, Gimena Accardi puso cara de yo me las se todas y desconfió abiertamente de la separación que admitieron, también por estas horas, Dai Fernández y Gonzalo Gerber. A la actriz le resultó «raro, muy raro», que el anuncio de ese distanciamiento coincidiera con la conformación de que le metió los cuernos al protagonista de Rocky.
¿Quién es Dai Fernández? La compañera de Nico Vázquez en la obra de la calle Corrientes, una mujer a la que desde un primer momento se señaló como «posible amante» del actor: esa circunstancia la puso de un momento a otro en la mira de Accardi. Ahora, con los hechos consumados y con ella admitiendo un «desliz con un tipo random», Gimena se permitió dudar de la coincidencia de fechas y de hechos.
Es más: existe una teoría que dice que todo se encaminará a un «blanqueo» de Vázquez con Dai, y que Gimena, «por sentirse culpable» al haber sido infiel, aceptó salir a hablar y a hacerse cargo de su «aventura» para ponerle alfombra roja al reconocimiento de la relación de su ex con su coequiper. Suena rara, rebuscado, pero tratándose de famosos todo puede suceder.
Después de admitir «la trampita» que le metió a Nico -habló en Olga, donde participa de un programa de streaming- Accardi enfrentó a un ramillete de periodistas que la esperaban porque se había transformado en el personaje del momento, o de la semana, o quizás del año. Allí volvió a definir su accionar como «un desliz» y agregó que no lo hizo con un famoso sino «con un random cualquiera. Fue una boludez».
GIMENA ACCARDI DESCONFIA DE LA SEPARACION DE DAI FERNANDEZ Y LA IMAGINA CERCA DE NICO VAZQUEZ
Pero en el medio de la charla alguien le preguntó qué le había parecido el anuncio de que Dai Fernández y Gonzalo Berger también están separados, lo que podría abrir la puerta para un blanqueo de Nico con su compa. Primero dijo que su ex marido «es intachable» pero enseguida consideró que lo de la chica fue «raro, muy raro».
Y no sólo eso. Puso caras. Caras que también hablaron: dijeron, con sus gestos, que sospecha que puede «haber gato encerrrado» atrás de toda esa movida y de ese anuncio en particular. ¿O ella también es parte de «un armado»? No parece, pero quién sabe. Por lo pronto, sigue pensando que «es extraño lo que pasó, no sé, justo hacen el anuncio en el mismo día que contaron lo mío. Es una cosa rara».