En una reciente conversación con la prensa, Susana Giménez contó cómo se enteró de que Graciela Alfano le habría hecho un supuesto trabajo de brujería, y también mencionó la suma en dólares que, según le informaron, la actriz habría pagado.
La diva además hizo referencia a sus declaraciones en LAM (América) sobre Alfano, reafirmando su postura. “Susana, ¿cómo estás?”, le preguntó un cronista, y ella respondió sin filtros: “Horrible, porque a mí nunca se me saltó la chaveta y la verdad que me hizo mal porque yo no soy así, soy una persona pacífica pero no aguanto la mentira, Graciela es mentirosa y no lo puede controlar”.
Graciela Alfano y Susana Giménez
Ante la consulta sobre si Alfano le hubiera deseado la muerte a través de un gualicho, Susana confirmó: “Sí, me esperaban en lo de Miguel Romano unos chicos, que fueron los que me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’ y me dijeron que pagó 5 mil dólares. Esto fue hace mucho tiempo, hace 30 años”.
Cuando le preguntaron si sus dichos estaban fundamentados, Giménez fue tajante: “Jamás hablo por hablar”. Y al ser consultada sobre si le pediría disculpas a la actriz, respondió con humor e ironía: “No, nene, vos estás loco, ¿cómo le voy a pedir perdón yo?”.
La reacción de Susana tras los dichos de Moria sobre un supuesto enamoramiento de Alfano
En medio de la repercusión mediática, un cronista también le preguntó a Susana por los comentarios de Moria Casán, quien sugirió que ella estaría enamorada de Alfano.
“Moria dijo que nunca saliste del closet, que estás enamorada de Alfano, ¿te gusta?”, consultaron, y Susana reaccionó indignada: “Ay, qué asco. No digan boludeces, basta, chicos”. Al ser interrogada sobre si siente que Moria la critica constantemente, la conductora fue contundente: “Siempre, pero no me importa, Moria no me interesa, me cansé, tomaré un calmante cada vez que escuche a alguien que dice alguna boludez”.
moria y alfano vs susana.jpg
Embed
Lo que se lee ahora