Marta Fort está de vacaciones en Europa, al igual que diferentes personalidades del espectáculo argentino que quieren aprovechar el calor del Viejo continente. Fiel a su estilo, la hija de Ricardo Fort se mostró con orgullo en bikini y lució su figura escultural en la isla exclusiva de Mykonos, Grecia.
La joven de 21 años arribó al país helénico después de una estadía en Ibiza, España, donde aprovechó de los lujos de la isla y del selecto grupo de personas que asiste allí en la época estival. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo fue a Santa Anna, sitio que seleccionó como hospedaje temporal.
Ante sus más de 900.000 seguidores, subió al perfil un carrusel con nueve fotos en las que se mostró al borde de una pileta con un bikini turquesa, el pelo recogido con un rodete y una posición que denotó su cuerpo de modelo. Uno de los accesorios que utilizó fue un par de lentes de sol cat eyes y enseñó dos botellas de alguna bebida, sin confirmar de qué se trató. “Vientre hecho de pastel”, tituló la serie de imágenes.
En la sección de comentarios, la hija de Ricardo Fort recibió decenas de mensajes de elogios por parte de sus seguidores, como: “El comandante estaría orgulloso”; “Tu padre estaría orgulloso de ver cómo creciste”; “Monísima”; “Acá sí que hay otro nivel” y “Bellísima”, fueron algunos al respecto.
Además, en sus historias agregó un video en el que dejó entrever las casas típicas de la costa griega con las paredes blancas. Allí lució un vestido negro de encaje con brillos, que denotó sus curvas. Llevó el pelo suelto y se maquilló ante la cámara. “Cena en Mykonos”, indicó.
Según evidenció Fort, se hospeda en una habitación con vistas al resto de la isla, donde se pueden apreciar, además, las montañas que rompen con el mar. Incluso tiene una terraza con sillones de exterior y una pileta de estilo infinito que acompaña la arquitectura del lugar.
En la travesía por Europa solo visitó dos países, pero días atrás aclaró: “Qué viaje, esto recién empieza”. De modo que habrá que aguardar cuál será el próximo destino de Marta Fort y con qué atuendos veraniegos sorprenderá a sus fans.
La joven dejó en claro que está lista para comerse el mundo y pisó fuerte desde que tuvo la mayoría de edad. En las redes sociales se la puede ver activa y a diario sube diferentes fotos producidas con outfits elegantes, que caracterizan el buen estilo que su padre le instruyó.
Además de ser modelo e influencer, Marta Fort espera hacerse cargo de la fábrica de chocolates junto a su hermano Felipe, también hijo del difunto millonario y en quien deposita toda su confianza. En una entrevista con LA NACION que ofreció a finales del 2024, explicó que además de sostener el legado de su padre, piensa construir una carrera en la actuación y la música, otro de los lazos que la unen a Ricardo.
En esa oportunidad habló de su libertad de acción y del país que prefería para vivir, Argentina o Estados Unidos -ya que ella nació allí-, pero insistió que en Miami falta “el afecto” que hay acá, pero cuando se cansa de Buenos Aires, viaja a la ciudad que fue la favorita de su padre.