El material, que está disponible desde este jueves en la plataforma, muestra los avatares qur tuvo que sortear la colombiana en su carrera, además de las crudas situaciones que tuvo que vivir, entre ellas un accidente en el que casi pierde la vida
Karol G mostró su felicidad en redes sociales por el estreno de su documental en Netflix, Mañana fue muy bonito, un film en el que relata sus vivencias más íntimas, entre ellas el haber sufrido abuso por su mánager al accidente en el que casi pierde la vida.
La producción que tiene como protagonista a Carolina Giraldo Navarro -nombre real de la artista- pretende mostrar a una persona con miedos e inseguridades pero que siempre tuvo claro que lo suyo era la música. «Cuando escuchaba una canción en la radio siendo niña me transformaba de inmediato», comienza diciendo la colombiana en el documental de Netflix.
Entre los personajes que toman importancia en el audiovisual está Juan Guillermo Giraldo, conocido popularmente como Papá G, quien se convierte en protagonista indirecto del film de su hija. Entre las entrevistas, el hombre permite sacar a la luz la faceta más humana y sensible de Karol. Incluso ella remarcó uno de sus grandes consejos: “Mi papá siempre me ha dicho que hay que estar preparados para no ser siempre los primeros”.
Pero no todo ha sido un camino de rosas en la carrera profesional de Karol G y así lo relata ella misma. Sus inicios en el mundo de la música estuvieron marcados por una desagradable situación a la que se tienen que enfrentar numerosas mujeres en la industria. En mitad de un viaje a Bogotá, con apenas 16 años, sufrió abuso de poder por parte de su mánager.
“Me subió a su casa y me dijo que estaba empezando a sentir algo especial por mí. Yo tenía 16 años y él cerca de 50. Me dijo que si no pasaba nada entre nosotros, lo de la música no iba a funcionar”. Así, angustiada, reveló Carolina Giraldo la indeseable escena que vivió siendo tan joven.
Sumado a esto, recordó que, sumergida en un vuelo junto a su hermana y sus padres, la artista colombiana se despide de toda su familia cuando comienza a ver humo de un avión.
“Despegamos y todo iba normal. Miré atrás y había humo y la azafata estaba descompuesta. La situación fue mucho peor porque estaba con toda mi familia. Todos nos llegamos a despedir de alguien en el teléfono”, relató Karol G. Inmediatamente, la artista comenzó a acaparar titulares de la crónica social con motivo del aterrizaje de emergencia que tuvo que vivir.