InicioSociedadColapinto protagonizó una divertida publicidad: ?Que me den un Oscar?

Colapinto protagonizó una divertida publicidad: ?Que me den un Oscar?

El pilarense de 21 años aparece en un “spot” junto a un policía.

/

Luego de que se viralizara un video en el que Franco Colapinto se muestra al volante de un monoplaza de Alpine en el circuito de Monza, Italia, se desataron rumores y renovadas esperanzas sobre la posibilidad de que el joven piloto regrese a la Fórmula 1.

Que me den un Oscar

Sin embargo, recientemente, el piloto argentino volvió a ser protagonista en las redes sociales, aunque esta vez por mostrar una faceta poco conocida: la de actor.

En un video de casi dos minutos, protagonizó una divertida publicidad que rápidamente llamó la atención. “Que me den un Oscar, ya fue”, bromeó el piloto ante la repercusión por su debut actoral.

Franco en un Ford Mustang

La pieza publicitaria en cuestión fue realizada para la marca de moda Scalpers, que parece estar ampliando su lista de auspiciantes en los próximos días.

El comienzo del corto presenta una referencia sutil al protagonista, con una camiseta de tela en colores celeste y blanco y el número 10 colgando del retrovisor de un vehículo.

Colapinto es el joven que conduce el Ford Mustang y aparece en pantalla cuando abre la puerta del auto y comienza a manejar.

«Lo arrestan»

El conductor avanza rápidamente hasta que un policía lo detiene y le ordena detenerse. En ese momento, las primeras palabras del piloto como actor son: “Disculpame, es que en la calle nunca manejo”.

La situación continúa hasta que finalmente es «arrestado» y trasladado a una comisaría, dejando a los espectadores con una imagen de su faceta más relajada y cómica.

La broma de Colapinto sobre su experiencia «ficticia»

Tras el arresto ficticio, Colapinto se muestra en tono humorístico, diciendo: “Me llevaron preso por primera vez. Manejé muy rápido en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao”.

Esta secuencia podría ser solo una pequeña parte de una publicidad más extensa o bien una estrategia de la marca para anunciar que se convertirá en uno de los nuevos patrocinadores del corredor.

En un ensayo privado

En paralelo, el joven piloto también estuvo en boca de todos debido a su participación en un ensayo privado con un monoplaza de Alpine, específicamente con el modelo 2023.

Aunque Colapinto no viajó con el equipo a Japón para el Gran Premio de Suzuka, donde Max Verstappen dominó, su desempeño en el video aumentó la expectativa entre sus seguidores sobre la posibilidad de verlo nuevamente en la Fórmula 1.

¿Tendrá una oportunidad?

En el Gran Premio de Japón, los pilotos titulares de Alpine, Pierre Gasly y Jack Doohan, tuvieron un fin de semana complicado. Gasly terminó en el puesto 13° y Doohan en el 15°, mientras que este último sufrió un accidente durante los entrenamientos del viernes.

Estos resultados negativos aumentan las probabilidades de que Colapinto pueda recibir una oportunidad en la Fórmula 1, generando aún más ilusión entre sus seguidores. 

Fuente: La Nación

Comentarios

encuesta

Elecciones en Santa Fe ¿Vas a ir a votar?

Ver Resultados

Más noticias
Noticias Relacionadas