El romance entre Wanda Nara y L-Gante tuvo muchos vaivenes. Desde que blanquearon su relación en noviembre del 2024, con el correr de los meses tuvieron varios idas y vueltas que pusieron al vínculo en suspenso. De hecho a principios de este 2025 estuvieron un par de semanas separados, hasta que confirmaron su reconciliación.
Todo parecía marchar bien entre Wanda y L-Gante, hasta que los rumores de una nueva separación volvieron a cobrar fuerza. Y si bien desde el lado de la empresaria buscó tapar esta ruptura, no fue hasta las últimas horas en las que el cantante se hartó y salió a dar la cara para contar que el noviazgo llegó al final.
Este jueves 3 de abril a través de su cuenta de Facebook, L-Gante decidió romper el silencio y en medio del mar de especulaciones confirmó su separación de la mediática. Quien se encargó de compartir la noticia fue Pepe Ochoa a través de su cuenta de X. El productor de LAM compartió una serie de capturas de las palabras que utilizó el intérprete para hablar del triste momento que vive y cómo lo afectó este quiebre en la relación.
“Estoy destruido desde hace mucho tiempo. ¡Estaré en soledad hasta que me vuelva a sentir bien y volveré con todo! Gracias, amigos, por no soltarme la mano. Ya aprendí bastante hasta acá”, se podía leer en el posteo del cantante, que más allá de estar pasando un feo momento por la separación de Wanda, entiende que tiene mucha gente apoyándolo.
L-GANTE REVELÓ ESTAR DESTRUIDO TRAS SU SEPARACIÓN DE WANDA NARA
Pero no fue el único posteo que hizo L-Gante en medio de este descargo. Y es que, minutos después, se animó a lanzar otro fuerte comentario para aclarar que nunca va a hablar de la empresaria, a pesar de que los caminos hayan vuelto a separarse. “Jamás me voy a quebrar y hablar mal de alguien que amé”, aseveró.
Por otro lado, el creador de la cumbia 420 afirmó que no va a cambiar de opinión, y que se abocará de ahora en más en darle lo mejor a su hija Jamaica -fruto de su relación con Tamara Baéz-. “Soy un hombre y todo lo que di de mí lo disfrutará mi hija”, sentenció.
Como decíamos, no es la primera vez que Wanda y L-Gante atraviesan una separación. En enero de este año, la conductora de Telefe había anunciado con mucha angustia a través de sus redes sociales que se encontraban separados. Sin embargo, luego de un mes, decidieron darse una nueva chance. Ahora habrá que ver si esta ruptura es definitiva o simplemente se trata de una tormenta más.